Divididos anunció esta semana que festejará sus 35 años de historia con un show en el estadio de Vélez Sarsfield. La cita será el 13 de mayo de 2023, en lo que significará el regreso de la denominada "aplanadora" del rock a un estadio.

En una extensa conferencia de prensa en el Teatro de Flores, el trío conformado por Ricardo Mollo, Diego Arnedo y Catriel Ciavarella comunicó que luego de casi tres décadas volverá al estadio de Liniers. Según declararon los dos miembros fundacionales del grupo, el debut en ese estadio no había sido cómo ellos esperaban, aunque evitaron hablar de ”revancha”.

"Una de las fantasías era que no podíamos tocar en lugares grandes porque después no íbamos a poder tocar en lugares chicos, pero nosotros vamos a seguir tocando todo el tiempo porque es una comunión lo que pasa. Para mí, venir acá es un poco de aire fresco para todos. Es terapéutico”, declaró Mollo, en las instalaciones del Teatro de Flores, sala en la que Divididos se viene presentando religiosamente desde hace varios años.

Las entradas saldrán a la venta el próximo 20 de octubre y se podrán conseguir en Ticketek.