El Centro Cultural Recoleta dió inicio a su programación de enero y febrero, “Amor de Verano”, con una fiesta de apertura que se extendió desde el mismo centro hasta Plaza Francia, algo que se repetirá en las próximas semanas.

El encargado de abrir el evento fue el DJ Gabo Rossi, quien tocó algunas de las canciones más influyentes del swing. Al mismo tiempo hubo un torneo de freestyle y un show de Clave 13/17, el comité de artistas jóvenes gestado dentro del propio C.C Recoleta. Para los apasionados de la literatura, el escritor Tomás Litta llevó a cabo una lectura performática de “Un beso de verano: lecturas tiernas y calurosas”. Las bandas de jazz Jivers y Oído Obsoleto brindaron un recital en vivo y el público pudo ser parte de una silent party con la mejor música electrónica.

El momento estrella de la noche fue la primera fecha del ciclo “Por amor al baile” conducido por el DJ Villa Diamante. Hasta la medianoche, Plaza Francia se convirtió en una auténtica pista de baile, la apuesta más grande del centro cultural para este año, por lo que se vienen más noches a puro ritmo.

De martes a domingos, encontrarán una agenda gratuita colmada de recitales en la terraza, obras de teatro en los patios, cine, presentaciones de libros, talleres, lecturas performáticas, clubes, charlas, ferias, torneos de beatbox y rap y tardes Clave 13/17.