Luego de dos años interrumpidos por la pandemia, la Feria del Libro volvió de manera presencial. La gran fiesta de la literatura, que durará hasta el 16 de mayo, se realiza en el predio ferial de La Rural y cuenta con una superficie de 45.000 metros cuadrados.

La inauguración oficial de la 46° edición, se llevó a cabo ayer a las 18:00hs con un discurso inaugural del escritor Guillermo Saccomanno y contó con la participación de invitados especiales. A lo largo de tres semanas consecutivas cientos de miles de personas podrán disfrutar de diversos encuentros, relatos, conferencias y muchos stands.

Quienes se acerquen al evento deberán saber que el ingreso es gratuito para menores de 12 años y docentes y de lunes a viernes para estudiantes. Además, quienes paguen la entrada recibirán un “chequelibro” de $450 para usar en las librerías adheridas.

A diferencia de otros años, con el objetivo de garantizar una circulación fluida y evitar la acumulación de gente, se ensancharon los pasillos y se creó un firmódromo al aire libre para quienes quieran tener la firma de sus autores favoritos.