La banda británica Tesseract, una de las más importantes del nuevo metal progresivo, tocará por primera vez en Argentina en el escenario de “El Teatrito”. Presentará su más reciente trabajo discográfico titulado “Sonder” y realizará un repaso por toda su discografía.

Nacida en el año 2003, Tesseract fue forjando su camino con distintas presentaciones en vivo, llegando al año 2011 con el lanzamiento de su disco debut “One”, trabajo que le abrió las puertas a los grandes escenarios de Europa.

Su estilo ha cautivado a los seguidores del metal progresivo, con 4 discos de estudio que ellos mismos producen, mezclan y masterizan, dando una vital importancia al bajo, instrumento a la cual dedican mucho tiempo en la grabaciones de sus trabajos musicales.

La banda actualmente está conformada por Acle Kahney en guitarra, James Monteith en guitarra, Jay Postones en batería, Daniel Tompkins en voz y Amos Williams en bajo.

Banda: Tesseract // Instrumentistas: Acle Kahney, James Monteith, Jay Postones, Amos Williams // Cantantes: Daniel Tompkins //

Última fecha

ma

29

marzo

Dejanos tu opinión

También te puede interesar