Sus pasiones son la música y la actuación. Hijo del cantante y compositor Mori", Antonio Birabent inició su camino musical de la mano de su padre, a principios de los ´90. Unos años más tarde, se lanzó como solista. Pero paralelamente, hizo lo suyo en la pantalla chica y la grande.

En 1993, encarnó el personaje de su propio padre, en la película Tango feroz: la leyenda de tanguito, dirigida por Marcelo Piñeyro. Le siguieron El impostor (Alejandro Maci, 1997) y Pequeños milagros (Eliseo Subiela, 1997), entre otras.

En televisión, sus primeras apariciones fueron como conductor de los programas Rock and Roll (1992, América TV) y La Cueva (1993, Telefé). Luego la ficción fue su fuerte, participando en programas y unitarios como Verdad-consecuencia (1996), Epitafios (2004), Mujeres asesinas (2005), El tiempo no para (2006), Para vestir santos (2010), Graduados (2012) y La casa del mar (2015).

En cuanto a su carrera musical, lleva editados más de quince discos, hasta llegar a sus dos últimos trabajos: "Hijos del rock" y "O", con canciones de su propia autoría y la participación de colegas amigos, como Kevin Johansen, Manuel Moretti, León Gieco, Gillespi y Martín Elizalde.

No te pierdas su show de este jueves en Boris Club, un plan diferente para festejar el día del amigo.