"Cuando descubrí a los Beatles recibí el golpe de mi verdadera identidad y algo en mi corazón me dijo que yo era músico y mi vida sería, no la de un médico psiquiatra o psicólogo como todos en mi familia, sino la de un músico profesional", cuenta Alejandro Lerner en su sitio web oficial.

Su pasión por la música llegaría desde temprano, y a sus 16 años ya había formado dos grupos: Tonelada plástica y Anaconda. Por esos tiempos, se topó con grandes como Raúl Porchetto y León Gieco, quien lo invitó a grabar La banda de caballos cansados.

En 1982, editó su primer material solista, Alejandro Lerner y la magia, que marcaría el inicio de una carrera exitosa y con grabaciones de temas musicales para películas, además de discos. Sin duda, entre sus temas más reconocidos se encuentran Volver a empezar, Después de ti, Amarte así y Juntos para siempre", todas con su sello característico: cantarle al amor.

En 1935, en la otra punta del continente americano, nacía el mexicano Armando Manzanero, uno de los máximos referentes del bolero. No sólo su carrera se volcó a la composición, sino también a la producción discográfica, como sus trabajos junto a Luis Miguel y la creación de temas ya clásicos de la música como Somos novios.

Sus canciones fueron interpretadas por grandes figuras del espectáculo, entre ellas Libertad Lamarque, Elvis Presley, Ricardo Montaner, Celia Cruz, Andrea Bocelli y Alejandro Sanz.

Este viernes, y luego de 25 años trabajando juntos, se presentan en el escenario del Teatro Gran Rex con A Dos Pianos Tour, un show que quedará en la memoria de todos los fanáticos.

Lerner & Manzanero interpretando "No hace falta que lo digas" ,"Esta tarde vi llover" y "Somos novios" en el programa de Susana Giménez en marzo de 2014