Charly junto a Hilda Lizarazu, Nora Lezano y Andy Cherniavsky

Carlos Alberto García Moreno, más conocido como Charly García, es una de las leyendas vivas de nuestro rock nacional. Nació en Buenos Aires en 1951 y con poco más de veinte años debutó en la música junto a Raúl Porchetto. Fundó Sui Generis con Nito Mestre y se convirtieron en un suceso de los ´70. Luego llegaría el turno de Serú Girán, en compañía de David Lebón, Pedro Aznar y Oscar Moro.

Con la llegada de la democracia a la Argentina, Charly comenzó su carrera como solista, y grabó su exitoso y primer material: Yendo de la cama al living. Le siguieron Clics modernos (1983), Filosofía barata y zapatos de goma (1990), Say no more (1996), Influencia (2002), entre otros, hasta llegar a Random (2017), su último disco.

Las cámaras de Andy Cherniavsky, Hilda Lizarazu y Nora Lezano, todas vinculadas al mundo del rock, capturaron momentos inéditos de las presentaciones del músico y forman parte de la muestra fotográfica Los Ángeles De Charly que podés visitar en el Palais de Glace.

“La idea de la exposición es indagar en los testimonios y las representaciones simbólicas que han construido durante su tiempo con él. Es decir, ver el Charly que ellas vieron, o más bien, el que quisieron ver. En definitiva, se trata de entrar a la composición, al recorte, a la fragmentación de su sensibilidad”, declaró el curador de esta exposición, Elio Kapszuk.