Peruvian-inca Orchid.

Nuestros perros es el evento más importante y representativo sobre razas caninas de toda la región. La gran fiesta en la Rural donde todos y todas se ponen lindos y compiten por ver quién salta más alto o con más gracia. El mejor amigo del hombre es el centro de atención. Una cita obligado para chicos, grandes y todos los peludos de cuatro patas que día a día se roban tu corazón. En ella habrá más de 200 razas en exposición, como por ejemplo las siguientes:

#Peruvian-Inca-Orchid es una raza de perro sin pelo salvo en la cabeza. ¿No parece el punk de las razas perrunas?

Azawakh.

#Azawakh es una raza poco frecuente originada en África. Al igual que otros lebreles, que son altos y muy delgados, son excelentes corredores y cazadores. De hecho, han sido utilizados para cazar gacelas a velocidades de hasta 40 metros por hora! Los entusiastas de estos perros fascinantes se enorgullecen de sus temperamentos independientes y robustos.

#Ridgeback. Esta raza única proviene de Tailandia. Su particularidad es que luce una cresta a lo largo de la espina dorsal a contrapelo con el resto de su pelaje, hay sólo tres razas conocidas por tener este rasgo y están ganando popularidad en todo el mundo. El Ridgeback tailandés es un perro independiente, artista del escape, lo que lo hace una mala selección para un dueño novato.

Estos bonitos son de raza #Lundehund, son Spitz de tamaño pequeño y rectangular, con una amplia variedad de movilidades en las uniones de sus huesos (tienen seis dedos), lo que lo hace capaz de entrar por pasadizos pequeños e intrincados para cazar. Son capaces de girar la cabeza hacia atrás sobre la espina dorsal y doblar las patas traseras hacia los lados en un ángulo de 90º como los brazos de los humanos.

Este perro de pelo super interesante es raza #Mudi. Pastor de Hungría, criado para el trabajo de arriar, el espectáculo y por supuesto para compañía también. No es tan popular como otras razas sin embargo es considerado excelente para pastar animales. 

El perro mastin es un perro guardián de familia. Fue mascota de los antiguos romanos, ligeramente modificado genéricamente pero mantiene todos los rasgos principales. Hoy en día el cachorro de raza mastín napolitano es conocido como un gigante amable un poquitín torpe, pero muy fuerte, que chistosamente se piensa perro faldero.

¡La imagen no es ficción! El perro Komondor es una raza húngara que tiene una capa muy distintiva de pelaje muy parecido a las rastas. Es un perro de pastoreo, ovejero y guardián. En Pleno movimiento se convierte en una película cómica de cuatro patas.

Lhasa-Apso, recién salido de la peluquería... porque este perro, sí es coqueto, no me vengas con pavadas el mejor shampoo y a cancherear! Lhasa es un perro tibetano que tiene este pelaje ya que de donde proviene hay muy bajas temperaturas y lo previene de perder calor corporal. Su temperatura tiene tres grados más que el hombre. Ha sido reconocido como patrimonio nacional del Perú. Sus marcas faciales fueron representadas en la cerámica de la cultura moche, hace más de 2000 años. Trujillo (Perú) y sigue siendo igual de simpático que sus antiguos antecesores.

El robusto #ChowChow es una de las pocas razas de perros antiguas que todavía existen hoy en día. Tiene la lengua negra-azulada y proviene de china. Es una raza muy tranquila y adorable. Este #poodle caniche toy es otro de los coquetos favoritos. Sus cortes de pelo le dan el caracteristico "look" de toy (juguete)