Con veinte discos editados, once discos de oro y cinco de platino, Sandra Mihanovich es una de las voces más influyentes de nuestra música. Su infancia estuvo marcada por su familia paterna, que en el sótano de su casa albergaba a todos los músicos de jazz que llegaban a la Argentina.

Cuando egresó de la Escuela de Música, dio su primer show en un pub llamado "La Ciudad", la primera de las tantas presentaciones de su carrera. Además, estudió teatro y realizó sus primeras participaciones en obras musicales, en las que conoció a Alejandro Lerner. La década del ´70 fue su auge como cantante, codeándose con colegas como Marilina Ross, Celeste Carballo y Rubén Rada.

"Lo interesante de la música es cuando te quedás al costado, cuando tenés la suerte de convertirte en un clásico y estás más allá de la moda. Eso está muy bueno”, dijo Sandra en un reportaje. Sus 41 años de trayectoria demuestran que sigue más vigente que nunca y que, aún, tiene mucho para dar. No te pierdas a Sandra Mihanovich en un show íntimo en Sala Siranush, que forma parte de su tour SoyLoQueSoy.