Siguen las Blues Jams Dominicales en Tabaco. Más Blues no va a encontrar en ninguna parte del universo, y en un reducto tradicional de San Telmo con un cuarto de siglo de Blues entre sus paredes. Todo en el aire resuma Blues, aumenta a medida que pasa la noche. No se cobra derecho de piso. Los novatos en cada instrumento suben al escenario, y no serán bullineados por los músicos experimentados. Si se perdió en la vuelta de doce compases, este es su lugar para encontrarla. 21hs. Anfitrión: La Blues Boy's Band (La Banda de Blues de los Muchachos, todos jóvenes de más de 40. Salud).

Gustavo Filomía González en guitarra y voz, Fabiano Sanges en guitarra y voz, Javier Norman en batería y voz, Javier Goffman en bajo y voz. Videos, Tragos, Blues de doce y ocho compases, alguna otra variante, además Chicas A-Gó-Gó (puede traerlas y serán bienvenidas - FOTO del flyer: Ricardo Merkel).

ATENCIÓN:

Bandas, dúos, y solistas de Blues que quieran abrir la Jam para ir afinando los pistones, dejar mensaje privado, con un link de audio y/o video y datos de contacto, o llame directamente y cante a capella. La consulta no molesta.

Última fecha

vi

29

junio / 2018

Dejanos tu opinión

También te puede interesar