Es una obra escénica sobre una masculinidad lésbica que se separa, se le rompe la moto en la puerta de un convento y revoluciona a las monjas. Decide quedarse con ellas a vivir en el campo y se enamora de una Yegua.

Una obra narraturgica basada en el vía crucis, consta de 14 escenas/estaciones que narran las peripecias de Torton.

Esta obra fue ganadora de la Convocatoria Ciudad Diversa a proyectos de artes escénicas con perspectiva de género LGBTIQ+, se estreno en el Festival Internacional Buenos Aires 2022 y participo del festival Festival TEGE de actividades escénicas con temáticas de género.

Maruja Bustamante es dramaturga, actriz, performer, directora y docente. Participó en más de 100 obras alternando los roles, y suele colaborar con artistas de otras disciplinas. Publicó el libro Hija boba y otras obras (Blatt & Ríos, 2014) y Potencia Gutierrez (Blatt & Ríos,2021).

Bel Gatti es licenciadx en actuación de la UNA. Escribe obras escénicas y poemas. Experimenta con las Artes audiovisuales.

Actores: Analía Ayala, Carmen Baliero, Melina Milone, Jorge Thefs // Dirección: Maruja Bustamante // Iluminación: Verónica Alcoba // Vestuario: Chu Riperto , Realización de vestuario: Nube // Coreografía: Agustina Barzola Würth // Música: Músico En Escena: Pablo Viotti , Dirección musical: Carmen Baliero // Libro: Belén Gatti // Producción: Jorge Thefs //

Última fecha

ma

26

julio

Dejanos tu opinión

También te puede interesar