Hubo en el Antiguo Oriente una dinastía de emperadores poderosos, generosos y virtuosos. Ellos inventaron la pólvora, el papel, la seda...Levantaron templos y jardines. Hasta que llegó el tiempo del emperador Ye-Lou, quien inventó nada más y nada menos que…¡la siesta! Y como era su invento, Ye-Lou la dormía todos los días y exigía que la durmiera el imperio entero. Pero una tarde, las siestas del emperador dejaron de ser dulces y plácidas porque una horrible pesadilla comenzó a atormentarlo, diciéndole que muy pronto se arrodillaría ante alguien más venerable, más amado y más grandioso que él. Y que finalmente caería derrotado bajo el peso de su esplendor. Enloquecido por el miedo y la codicia, Ye Lou mandó a exterminar a todos los príncipes de su imperio, pero aun así la pesadilla no dejó de perseguirlo. Finalmente el emperador decidió enfrentar él mismo a su misterioso enemigo y salió enfurecido a buscarlo, bajo el sofocante sol del mediodía.

Solo la sencillez y la ternura de un simple campesino podrán liberarlo de esta terrible profecía… y así salvar al imperio entero.

Obra apta para todo público. Recomendada desde los 6 años.

Actores: Galileo Bodoc, Federico Costa, Leticia Torres, Juan Manuel Gabarra // Libro: Liliana Bodoc // Dirección: Galileo Bodoc // Producción: Tres Gatos Locos Compañía Teatral //

Última fecha

sa

25

agosto / 2018

Dejanos tu opinión

También te puede interesar