Y las arañas de Marte es un obra-recital-show creada e interpretada por Ana Schmukler. Es un unipersonal inspirado en el universo de David Bowie, tomando prestado el alter-ego de Ziggy Stardust para indagar en el doble mundo entre lo confesional e íntimo y lo público.

¿Qué necesito decir a través de Ziggy; por qué tomar prestada a una figura tan icónica? A través de ese alienígena glam la obra indaga en una textualidad muy íntima y personal desde el gesto escénico opuesto: una forma plagada de brillos, movimientos grandes y micrófono amplificado al público, reflexionando así sobre las formas y gestos que adquiere lo íntimo en la contemporaneidad.

El universo musical al que hace referencia sirve casi de excusa para indagar en aquellos temas que nos interpelan: el amor y la soledad, la búsqueda del éxito, la existencia de algo más grande y misterioso que nos contiene.

Idea: Ana Schmukler // Dirección: Verónica Mayorga, Ana Schmukler // Iluminación: Mili Chain // Vestuario: Lucila Nemeth // Cantantes: Ana Schmukler // Libro: Ana Schmukler // Sonido: Manuel Caizza // Producción: Rocío Gómez Cantero //

Última fecha

ju

26

mayo

Dejanos tu opinión

También te puede interesar