El Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires presenta la exposición XIV Salón de Arte Textil en pequeño y mediano formato, coorganizada por el MAP Museo de Arte Popular José Hernández con su Asociación de Amigos.

Para esta convocatoria fueron seleccionadas más de cincuenta obras. El jurado estuvo compuesto por las prestigiosas artistas María Elena Pensel , Becky Camji y Stella Carone. La coordinación general estuvo a cargo de Tossoni Delia.

Lorena Zabaleta obtuvo el primer premio en Pequeño Formato con la obra Más amor por favor. En Mediano Formato el primer premio lo obtuvo Adriana Fernández con la obra La vacilante.

Declarado de interés cultural por la Legislatura del GCABA esta convocatoria tiene más de diez años de trayectoria. Los artistas están invitados a presentar obras utilizando diversas técnicas y materiales, que abarcan desde las estéticas tradicionales a las contemporáneas. Su material puede ser orgánico, inorgánico o sintético y se componen de urdimbre y trama. El criterio de selección del jurado permite brindar al espectador una muestra amplia y actual del arte textil.

Última fecha

do

14

octubre / 2018

Dejanos tu opinión

También te puede interesar