Wos, el líder de su generación llegó para hacer historia convirtiéndose en el primer artista de su género en realizar dos shows en el mítico palacio de los deportes.

Se presenta con una banda formada por los mejores exponentes de la escena actual: Guillermo Salort en batería, Fran Azorai en teclados, Natasha Iurcovich en bajo y Facundo Yalve (Evlay Beats) en guitarra. Con producción general de Agencia Picante, ambas funciones prometen grandes sorpresas e invitados.

Sus lanzamientos superan los dos millones de reproducciones al instante convirtiéndose en tendencia N°1 en todo el mundo de habla hispana. Sus canciones representan a toda una generación con sus temáticas mas discursiva. Su primer disco Caravana salió a la luz en el octubre y fue un éxito al instante superando los millones de plays y escuchas en menos de un mes. Además, todas las canciones se encuentran en el top 100 del ranking digital de CAPIF del mes de octubre, convirtiéndose en el único artista en lograr esto.

Siempre con un discurso muy marcado, WOS nos abre las puertas de su mundo para mostrarnos diferentes facetas musicales y el principio de una etapa artística muy fuerte apostando a lo independiente.

Cantantes: Wos //

Última fecha

ju

19

diciembre / 2019

Dejanos tu opinión

También te puede interesar