El workshop Vamos a analizar diferentes formatos de fanzines para que cada participante elija uno y dibuje su propia revista fotocopiable.

Material Hojas A4, tijeras, microfibras y fibras negras, lapiz negro, goma.

Camila Torre Notari

Camila Torre Notari (Buenos Aires, 1987) es historietista, diseñadora gráfica y además tiene un taller de serigrafía. Es parte de la Asociación Civil Viñetas Sueltas, dedicada a la difusión de la historieta. Sus cómics fueron expuestos en el Centro Cultural Recoleta, Centro Cultural Islas Malvinas de La Plata, M’ARS Contemporary Art Centre de Moscú, Centro de Exposiciones Contemporáneas de Rosario, Festival Entreviñetas de Colombia, entre otros. También aparecen en antologías como Informe (Editorial Municipal de Rosario, 2015) y DisTinta (Sudamericana, 2017). Editó varios fanzines, como Pulp el Grillo, Chicasco, Liliana, Cómo hacer un fanzine, Grandes éxitos vol. 3, Gira de pizzerías, Las aventuras de Chelo y Cami por el mundo y Paloma Hacker (y otras historias). Sus libros publicados son El Tiburón Diablo (Editorial Burlesque, 2013) y El ángel negro (Maten al mensajero, 2018).

Profesora: Camila Torre Notarí. Tarifa: $350 la clase. Fechas y horarios: Martes 26/03 de las 18hs a las 20hs. Aclaración: Taller en castellano. Abierto a todas las edades. Material previsto por la Alianza: Hojas A4, tijeras, microfibras y fibras negras, lapiz negro, goma. Inscripción previa y obligatoria a partir del 01/03: afcultura2@alianzafrancesa.org.ar

Docente: Camila Torre Notarí //

Última fecha

ma

26

marzo

Dejanos tu opinión

También te puede interesar