Weste cumple 10 años y los festeja con un show en el que presentará canciones de su último disco, “Wish Wish”, y hará un repaso de sus trabajos anteriores.

El dúo integrado por la cantante patagónica Wen (Clara Trucco, voz de Fémina) y el productor uruguayo Ignacio Pérez Traverso, prepara un show especial en formato banda el cual contará con músicos invitados el Viernes 18 de Noviembre en el Xirgu Untref.

“Wish Wish” es su cuarto álbum. Un disco de estudio intimista con fuerte presencia orquestal en el que cada una de las canciones funciona como un conjuro mágico y una invitación al deseo.

Las 11 canciones del disco pasan por la balada, el funk, el pop carioca, el lo-fi animé, el minimalismo, el jazzy y el soul, guiados por los sonidos étnicos y celestiales característicos del dúo.

Las influencias en este material van desde Marvin Gaye, FKJ y Prince, a Annabouboula, Yauaki Shimizu, Rupa, Khruangbin y Mei Tei. Mezclado por Steve Christensen (ganador de un Grammy y reconocido por su trabajo con el trío musical Khruangbin, Steve Earle y Destiny´s child), Rubén Ordoñes, Juan Armani y Simón Guzmán Vélez.

Podés escuhcar Wish Wish en Spotify

Actualmente Weste lanzó un corto cinematográfico en formato videoclip de las canciones Jamás y Estupor que narran con gran vuelo poético, las idas y vueltas de una relación pasional. Ambos videos ya se encuentran disponibles en su canal de YouTube

Banda: Weste //

Protagonistas

Última fecha

vi

18

noviembre

Trailer

Dejanos tu opinión

También te puede interesar