VISITÁ EL ECOPARQUE(cierre de las boleterías cuando se agota el cupo diario de visitantes), te esperamos en el proyecto. El proyecto de Ecoparque es convertir el Zoológico en un ambiente para la conservación y la educación ambiental.

El Ecoparque formará parte del corredor biológico compuesto también por el Jardín Botánico y los Bosques de Palermo. Muchos animales ya están siendo trasladados a fundaciones o instituciones donde tendrán una mejor calidad de vida y otros animales directamente son liberados en su ambiente natural.

En el Ecoparque sólo se quedarán los animales que por su edad o estado no pueden ser trasladados o animales autóctonos que serán utilizados para reproducción e investigación.

Al mismo tiempo el proyecto ecoparque contempla la puesta en valor y restauración de edificios históricos que se encuentran dentro del antiguo zoo.

Ecoparque

♻️🌿🍃.

Acordate que podés visitarnos de miércoles a domingo y que tenemos un cupo de 2000 personas por día, para cuidar el bienestar de los animales.

El valor de la entrada es de $190, que es destinado para colaborar con la transformación del antiguo Zoo. Los menores de 12 años inclusive, jubilados nacionales y personas con discapacidad entran gratis.

El parque tiene dos ingresos:

  • Av. Las Heras y Av. Sarmiento (Plaza Italia).

  • Av. Libertador y Av. Sarmiento (Entrada abierta sólo los fines de semanas y feriados).

Última fecha

do

30

septiembre / 2018

Trailer

Dejanos tu opinión

También te puede interesar