CELCIT presenta Vínculos: Aspectos Mayores, orientado a toda persona que haya tomado un taller de Fusión de Energías Creativas o bien, con conocimientos de Signos y Planetas, indispensables para vincular las energías planetarias (aspectos).

Los talleres de Teatro y Astrología (teatroyastro) están diseñados para incorporar, a través de la experiencia, los conocimientos que nos brinda acerca de nuestras energías y su funcionamiento la disciplina astrológica. Utilizamos para eso juegos, improvisaciones, personajes y otras técnicas teatrales, que nos permiten ir desarrollando los temas progresivamente y concatenándolos, en un ida y vuelta lúdico entre ambas disciplinas.

Ver el despliegue de esas energías en escena y representadas en nuestras Cartas Natales (con las que trabajamos durante el taller) facilita reconocer y desprendernos de viejos circuitos, ganar conciencia para utilizar nuevas formas y liberar de patrones repetidos el potencial expresivo. Así, enriquece la vida personal y también el trabajo escénico, brindando nuevos matices a la interpretación.

Complementando técnicas teatrales y astrológicas, se experimentarán los vínculos principales (o Aspectos Mayores) existentes entre los Planetas. Los caracterizaremos y pondremos en escena con sus temáticas, talentos y conflictos habituales y jugaremos con distintas posibilidades, en escenas que iremos creando.

Se darán en cada encuentro los conocimientos teóricos necesarios. ASPECTOS es un tema en general poco explicado y que implica comenzar a interpretar, o sea, que entraña un hermoso desafío. Lo afrontaremos también refiriendo lo experimentado a la propia Carta.

OBJETIVO. Una ampliación de la capacidad expresiva a través de explorarla desde un lugar nuevo, comprendiendo cómo en nosotros están articuladas las energías que componen nuestro funcionamiento y conductas. La comprensión que nos brindan los símbolos milenarios de la astrología, permiten ampliar la mirada y la capacidad de respuesta.

Se obsequiará a cada participante su Carta Natal, para tenerla como referencia constante durante el taller. Para eso, necesitamos

Docente: Teresita L. Galimany //

Última fecha

vi

1

abril

Dejanos tu opinión

También te puede interesar