Ver Online

En 3 días

La Casa Nacional del Bicentenario presenta Vigilante, de Laura Sbdar. Un unipersonal protagonizado por Claudia Cantero en el que la fantasía y el realismo conviven para encontrar una poética de lxs desclasadxs, de los seres que tambalean en una sociedad que los usa como espías o custodios mientras los humilla.

La obra se podrá ver online los viernes 11, 18 y 25 de junio a partir de las 21, y estará disponible hasta el domingo de esa misma semana.

Garita de seguridad. Un dedo juvenil desgarra el polvo de las ventanas: PUTO, RATI BOTÓN, Morocha menos miedo te meten de todo.

Una vigilante trabaja en el silencio de la calle. Cuida a sus hijas a la distancia, se enamora de un pibito hermoso que entra a las casas del barrio y sueña con volverse pelo, bolsa o fantasmita.

En la frontera de lo masculino y lo femenino, en la frontera de la pobreza, en la frontera de la ley, en la frontera de la vida y la muerte. Una mujer en una garita de seguridad en el borde del abismo y sin miedo se aventura al cruce.

Vigilante se estrenó en 2017 en el Teatro La Materia (CABA) , hizo funciones en La Plata, El Palomar, Santa Fe, Tucumán y Rosario. Fue publicada por Ediciones del CCC, formó parte del Festival Novísima Dramaturgia Argentina, el Festival Late y la Bienal de Arte Joven 2019 .

Próximas fechas

mostrar fechas

vi

25

sa

26

do

27

junio

Casa Nacional del Bicent...
288

Riobamba 985

Los Viernes Todos los días
21:00 0:00 - 0:00
Gratis Gratis

Dejanos tu opinión

También te puede interesar