Llega a Buenos Aires la experiencia inmersiva del año, Vida y Obra de Frida Kahlo. Una puesta en escena multisensorial de la vida y trayectoria pictórica de la artista mexicana más celebrada de todos los tiempos.

Más de cien obras plásticas, literarias y fotográficas cobran vida en este espectáculo visual y sonoro que gesta nuevas sensibilidades y miradas sobre la pintura y biografía de Frida Kahlo.

Vida y Obra de Frida Kahlo ofrece una experiencia única que invita al visitante a descubrir la vida y la obra de la aclamada pintora mexicana Frida Kahlo a través de sus múltiples facetas: como mujer, pintora y figura artística. Para lograrlo, más de un centenar de obras plásticas, literarias y fotográficas cobran vida en un espectáculo a medio camino entre el cine y la museística tradicional que fusiona arte, tecnología y una narrativa emocionante y atractiva para todos los públicos.

La exposición utiliza el diario personal y casi desconocido de la artista para dar voz y presentar sus inspiraciones familiares y artísticas, así como algunos de los grandes eventos que marcaron su vida. El espectador disfrutará de un recorrido experiencial por cuatro galerías que contextualizarán a la artista mexicana a través de su diario, sus referentes creativos y el accidente que la convirtió en pintora; para llegar finalmente a una sala inmersiva con proyección de videomapping 360º sobre paredes y suelo donde vivirá, de primera mano, la vida y obra de Frida Kahlo.

Próximas fechas

mostrar fechas

ma

31

mi

1

ju

2

vi

3

ene - feb

La Rural - Predio Ferial...
136

Avda. Sarmiento 2704

Martes a Viernes Sábados y Domingos
16:00 - 21:00 14:00 - 21:00
$2000, $3000, $3400, $3800 ARS $2000, $3000, $3400, $3800 ARS

Dejanos tu opinión

También te puede interesar