Epa epa! sabias esta? Polo Circo esta buenisimo en verano! Mirá las actividades:

15:30 hs en Carpa Recepción:Mientras esperás para ver el espectáculo, te invitamos a disfrutar de música y números al paso.

16:30 hs en Carpa Garay: Pasen y Vean!!! Con su estética clásica, música original y en vivo, cuatro impecables acróbatas nos trasladan a una época de oro del circo: fines del S XIX y principios del S XX. Una propuesta para dejarse llevar en el tiempo de la mano de una de las compañías más jóvenes y talentosas de la Argentina. Artistas: Constanza Andreozzi, Ezequiel Barrile, Silvina Paemaa, Lucas Kamin. Música original en vivo: Poly Pérez Las entradas son gratuitas, hasta completar la capacidad de la carpa. Se retiran en boletería desde las 15:30 hs.

18:00 a 22:00 hs en el trapecio volante: ¡A volar, volar! Una vez más, Buenos Aires Polo Circo te da la oportunidad de hacer tu vuelo de bautismo de la mano de instructores profesionales de trapecio. Sostenido por un arnés y una red de seguridad, te llevamos a metros de altura y te invitamos a protagonizar un increíble vuelo de trapecio. Niños, jóvenes y también adultos están invitados a compartir esta experiencia en el Taller de Trapecio Volante. Los vuelos se reservan enviando un mail a tallerespolocirco@buenosaires.gob.ar. Actividad gratuita. Cupos limitados. A partir de 4 años. Los menores deben presentarse con un adulto responsable. Se suspende por lluvia.

18:00 a 22:00 hs al aire libre: ¡que siga el show! Y mientras esperás tu vuelo o si te quedaste con ganas de más, podés disfrutar de las reposeras y sombrillas al aire libre mientras ves otro espectáculo o escuchás un poco de música en vivo. Aire libre, circo y verano: una combinación ideal para volver a casa tarde y contento. Entrada gratuita. Se suspende por lluvia.

ENTRADAS todas las actividades son gratuitas. Las entradas para Pasen y Vean!! se retiran en boletería el día de la función desde las 15:30 hs. Los vuelos en trapecio se reservan enviando un mail a: tallerespolocirco@buenosaires.gob.ar Más info: en www.polocirco.org

Última fecha

do

28

febrero / 2016

Trailer

Dejanos tu opinión

También te puede interesar