Hasta la segunda semana de febrero, todos los sábados se está llevando a cabo al aire libre una programación especial realizada por el Casco Histórico junto con el BAFICI (Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente).

En este ciclo se proyectarán películas en el espacio público.

Te esperamos en Balcarce entre Humberto I° y Av. San Juan.

El acceso es libre y gratuito y no se necesitan reservas.

Programación:

Badur Hogar (comedia/drama):

Dirección: Rodrigo Moscoso

Reparto: Bárbara Lombardo, Javier Flores, Cástulo Guerra, Daniel Elías, Josefina Saravia, María Zandanel, Nicolás Obregón.

Sinopsis: Juan conoce a Luciana en el peor momento de su vida. Construyen su relación de manera atípica: pasan el verano en Badur Hogar elaborando una serie de mentiras que, inesperadamente, los llevarán a enfrentar sus verdades.

Yo Sandro (documental):

Dirección: Miguel Mato.

Intervenciones de: Daniel Valenzuela, Carlos Portaluppi, Celeste Gerez, Ana Patricia Rojo.

Sinopsis: Guiada por la voz del mismísimo Roberto Sánchez, la cámara de Mato reconstruye los recuerdos de la niñez, familia y amigos de “el pibe de barrio” fanático de Elvis que devino ídolo de todo un país. El cruce milagroso entre una historia de vida y una realidad que desborda todo cauce imaginable. Documental sobre el célebre cantante y actor argentino Sandro.

Los visionadores (documental):

Dirección: Néstor Frenkel.

Intervenciones de: Damián Dreizik, Federico Rotstein, Santiago Calori, Javier Ntaca.

Sinopsis: Los venerables VHS pueden guardar sorpresas. Un extraño embrujo captura a los amigos protagonistas y los sumerge sin miramientos en el mundo de los policiales argentinos más inverosímiles. Un flujo asombroso de imágenes perdidas, olvidadas y recuperadas cuyo consumo amenaza con volverse adictivo.

El hombre de al lado (comedia):

Dirección: Mariano Cohn, Gastón Duprat.

Reparto: Rafael Spregelburd, Daniel Aráoz, Eugenia Alonso, Enrique Gagliesi, Inés Budassi, Loren Acuña, Eugenio Scopel, Débora Zanolli, Bárbara Hang, Rubén Guzmán.

Bandido (drama):

Dirección: Luciano Juncos.

Reparto: Osvaldo Laport, Juanma Lara, Vicky Rios, Hernán Alvarellos.

Sinopsis: Roberto Benítez, conocido artísticamente como Bandido, es un cantante de música popular que, pasando la mediana edad, entra en una crisis estética. Entonces su carrera se estanca. Bandido es víctima de una situación delictiva y vecinos acuden al lugar para ayudarlo, entre ellos Rubén, un viejo amigo que lo acompañó en sus primeros años de carrera. Bandido tendrá en su horizonte una nueva oportunidad de encontrarse consigo mismo y con su más anhelada pasión.

Última fecha

sa

12

febrero

Dejanos tu opinión

También te puede interesar