Manuel y su abuelo van a pasar una tarde juntos. Irán a ver trenes y adivinar de qué lado vienen. Se cruzarán con gatos que suben hasta la luna y ellos mismos viajarán a la Luna en dónde Manuel tomará la merienda, jugará con los dedos, con las palabras y dormirá una siesta mientas el abuelo le canta.

Mucha música, cuentos, dibujos, trenes, boletos, boleteros. Pequeño Editor, Mariana Baggio presentan.

Mariana Baggio:

Un recorrido por la música y la palabra cantada que viaja en la búsqueda de arreglos y timbres, acercándose al público desde este lenguaje. Mariana va ligando un tema con otro a través de algún juego con el público logrando así una invitación a cantar y a que se sumen a hacer algún sonido o ritmo. Contando alguna historia breve ayuda a los grandes y chicos a entrar en los distintos universos en que se van construyendo las canciones, todas muy distintas entre sí. De este modo en los recitales, adultos y niños cantan, bailan, se ríen, se emocionan, disfrutan y comparten juntos.

Pequeño Editor:

Pequeño editor es la editorial para niños y niñas más premiada de la Argentina. Desde hace 20 años se dedica a crear libros para las infancias buscando propiciar el juego y el acceso a la cultura escrita. Su catálogo refleja el interés por la literatura, la ilustración y el desarrollo lector de niños y niñas. Bajo esa impronta, hoy crea libros, experiencias participativas y proyectos audiovisuales.

Dirección: Pequeño Editor, Mariana Baggio //

Próximas fechas

mostrar fechas

sa

28

mayo

Sala Siranush
481

Armenia 1353

sábado 28
16:00
$1000 ARS

Dejanos tu opinión

También te puede interesar