Transcurrían los años 30. En un viejo teatro con telón de terciopelo se daban cita distintos artistas que deleitaban al público con sus números increíbles. Allí estaba él, el distinguido pianista Cirilo Nubes, en realidad el verdadero anfitrión de la noche, quien nunca aceptó del todo a su harapiento compañero El Grillo, habitante sempiterno del interior del piano y que, quiérase o no, siempre estaría a su lado.

Luego vendría el gran desfile de talentos: las niñas del tap Shirley y Temple, las acrobacias de los perros salchichas Jorge, Marta y Raúl, las bailarinas que se multiplican, el clavadista y contorsionista Willy Agudo, las cantantes de jazz Mimí y Lulú y, por fin, el maravilloso Ilusionista que a través de sus sorprendentes trucos dejaría a todos asombrados.

Hoy, en homenaje a ese entrañable género que alegró a grandes y chicos, son los títeres quienes nos llevarán de viaje a una fiesta inolvidable de variedades. Y nosotros, los titiriteros, nos entregamos a la ilusión de estar nuevamente con los artistas de entonces.

Espectáculo para toda la familia. Especialmente recomendado para niños entre 4 y 11 años.

Actores: Lorena Azconovieta , Andrea Baamonde , Myrna Cabrera , Ana Galati , Melisa Jos , Johanna Mizrahi , Mariano Pichetto , Florencia Svavrychevsky // Músicos: Paula Vargas // Dirección: Myrna Cabrera , Lucila Mastrini // Titiriteros: Dirección del Grupo de Titiriteros Adelaida Mangani //

Última fecha

do

7

noviembre

Dejanos tu opinión

También te puede interesar