Vanthra llega al Teatro Coliseo para cerrar el año. El grupo integrado por Fernando Ruiz Diaz, Charlie Noguera y Julian Gondell presenta “Viaje Vanthrico”, un show con un nuevo formato en el que repasaran tanto canciones del histórico repertorio de Catupecu Machu, como del incipiente universo de Vanthra.

“Viaje Vanthrico” es una experiencia que rompe con los limites de un espectáculo electro-acústico tal como lo conocemos. En este show, como todos los protagonizados por Fernando Ruiz Diaz, la música en vivo es el vehículo para atravesar todas las energías que van desde la furia a la intimidad.

Este recorrido por la trayectoria de una de las figuras mas importantes de la música argentina, contará con la versión acústica de Vanthra, pasando por un momento intimo entre Fernando Ruiz Diaz y su público, y terminará con el trío en formato eléctrico donde adelantaran algunas versiones de su próximo álbum.

Actualmente la banda se encuentra terminando de grabar “Visiones y Re-Visiones”, que se editará a principios del año que viene. El álbum contará con la participación de grandes referentes del rock nacional.

Banda: Vanthra //

Última fecha

sa

11

diciembre / 2021

Dejanos tu opinión

También te puede interesar