Ver Online

Este evento ya pasó!

Ciclo de 3 espectáculos de Viena para toda la familia

En el marco de las vacaciones de invierno, la Embajada de Austria tiene el agrado de presentar “Vacaciones virtuales en Austria”, un ciclo de tres espectáculos de Viena para toda la familia, especialmente seleccionados de la propuesta teatral del reconocido teatro infantil y juvenil vienés Dschungel Wien.

La programación contará con Hüpfen (Saltar) y Farbenreich (Colorido), dos espectáculos sin diálogo que combinan la danza, los colores y lo lúdico para que disfruten los más chicos.

Por su parte, la obra Planet Sis, está dirigida a niños un poco mayores, que comprendan algo de alemán, aunque puede verse y disfrutarse de igual modo.

A lo largo de las dos últimas semanas de julio la Embajada sumará además diversas propuestas online, entre las que habrá lectura de cuentos, visitas virtuales a Austria y otras sorpresas.

-HÜPFEN (SALTAR)

“Saltar” aborda el tema de quiénes somos como humanos. Representado por la idea de un alma, es un intento de mostrar cómo podemos acceder a un espectro completo de emociones. Como humanos, nuestros sentimientos son la razón que le da a nuestra existencia un significado y profundidad, y todos los tenemos. Es nuestra manera de conectarnos con los otros; aprender a sentir es también aprender a comprender al otro.

Inspirándose en El pájaro del alma de Michal Snunit (1985), un best seller para niños traducido a más de veinticinco idiomas .A partir de 3 años y también para adultos sin miedo a enfrentarse a un viaje a través de sus emociones.

-FARBENREICH (COLORIDO)

Paneles de colores brillantes, velos y pañuelos llenan el espacio. ¡El vacío incoloro da paso a un mar de colores que comienza a espumar a través del viento y la danza! Bailes con el velo. Bailes de alegría. Bailes de colores.

Colorido es una oda a la alegría, una fiesta para todos los sentidos: Beber los colores. Oler los colores. Sentir los colores, probar y mezclar los colores, verlos centellear y dejarse llevar por el remolino del arco iris.

-PLANET SIS

¿Quién soy yo como individuo? ¿Quién soy en mi familia? ¿Quién soy con y quién soy sin mi hermana? ¿Por qué ella siempre me roba la ropa? ¿Por qué tenemos la misma voz? ¿Habrá cosas que no sé sobre ella? La conexión entre hermanos es una de las más fuertes que existen, independientemente de si uno tiene una buena relación o poco contacto. Los hermanos siempre están conectados. Comparten en algunos casos padres, genes, rasgos y generalmente también una misma infancia y juventud. Pueden amarse y a veces arañarse los ojos de tanta envidia. Pueden sentirse un equipo - contra el mundo, juntos inmortales. Pueden sentirse abandonados. Comparten los secretos más profundos o no. Intentan ser diferentes con todas sus fuerzas, extraordinarios, inolvidables, insustituibles.

En Planet Sis, Donna y Rosa se encuentran en el escenario y crean una performance personal, física, dinámica y musical. Situándose entre los polos de la sincronía y la autonomía, buscan su diálogo en palabras, movimiento y sonido.

Última fecha

sa

8

agosto

Dejanos tu opinión

También te puede interesar