Durante las dos semanas de receso Polo Circo, el clásico del sur de la ciudad, contará con tres espacios distintos para brindar el mejor entretenimiento de miércoles a domingo. En la carpa principal se presentarán dos espectáculos por día a las 14.30 y a las 16.30 horas, el corredor interactivo contará con stands de maquillaje artístico y vestuario para convertir a todos los chicos en payasitos y una segunda carpa con cuatro estaciones para quienes quieran practicar acrobacia, malabares y danzas aéreas.

La programación es la siguiente:

Del miércoles 18 al sábado 21 a las 14:30 h. y jueves 19 a las 16:30 h. “Zia e Nipote”. Comedia circense para toda la familia. Una tía y su sobrino los harán emocionar, reír y sorprender a través de las diferentes rutinas del circo: malabares, equilibrios, acrobacia aérea.

Miércoles 18, viernes 20 y sábado 21 a las 16:30 h. y domingo 22 a las 14:30 y 16:30 h. “Resonar”.

Del jueves 26 al domingo 29 a las 16:30 h. y sábado 28 a las 14:30 h. “Comedia Circense”. Espectáculo de la compañía Grupo Electrógeno. Palmerita y Jeremías, son 2 artistas del mundo del circo. Ambos payasos que creen ampliamente ser los mejores en su especie. Por eso sus números están llenos de gags irrepetibles. 

Miércoles 25 a las 14:30 h. y 16:30 h. y jueves 26, viernes 27 y domingo 29 a las 14:30 h. “Medio Mundo Circo”. Medio Mundo Circo es una compañía de circo-teatro que fusiona distintas disciplinas circenses con la técnica del clown. Estas vacaciones de invierno, presentarán los espectáculos: • Lala y Lela... Como dos gotas de agua   Lala y Lela son dos supuestas hermanas gemelas que intentarán demostrar sus similitudes con muy poco éxito, sólo lograrán sembrar confusión y mucho humor.  Equilibrios, malabares, rolling, danza y humor para toda la familia. ​ • ¿Vamos? una historia sobre el circo, la amistad y la vida Rosa Mosqueta es una vieja artista de circo que vive encerrada en su casa añorando el pasado, hasta que aparece Telma antigua amiga y compañera de escena que le hará revivir los mejores momentos compartidos en el circo.

Última fecha

do

29

julio / 2018

Dejanos tu opinión

También te puede interesar