En estas vacaciones de invierno, el Resurgimiento te invita a aprovechar y disfrutar de todos los espectáculos que tiene con entrada libre y gratuita.

No te pierdas estos shows de teatro y de circo, llenos de magia, títeres, música y muchas cosas más para toda la familia.

La entrada es a la gorra.

Programación:

30/7:

15h: “Mister Klo Musical Malabar” Martín Rodríguez realiza esta exquisita obra donde un payaso y un malabarista al viejo estilo de los circos europeos cuenta pequeñas historias con poesía, humor y gran participación del público.

17.30h: “Los sonámbulos, una historia de la ciencia en 2 patadas”. La obra logra condensar en una hora, con mucho humor y al estilo de un stand up ampliado, los hitos de la historia de la ciencia para chicos.

31/7:

15 y 17.30h: “Lupa, mundos para mirar de cerca”. Espectáculo de humor y marionetas que invita a “ver de cerca” el mundo de singulares personales.

1/8:

15 y 17.30h: “Mundo Arlequín”. Este carismático y humorístico grupo presenta su espectáculo donde los hermanos Janko y Lele y otros personales relatan historias entre juegos teatrales y con música en vivo.

2/8:

15 y 17.30h: “¡Chocolate por la noticia! Las mujeres también cuentan”. Una niña y su abuela rescatan mujeres olvidadas en la historia oficial. Humor, acción, épica y emoción en esta excelente obra para niñxs y grandes.

3/8:

15h: “El inmigrante”. Un artista callejero y su hijo escaparon de una guerra llegando a Buenos Aires, donde sobreviven gracias a los juegos de magia que habían aprendido en un antiguo circo.

17.30h: “Mamelucos y overoles”. En esta oportunidad, con invitados especiales, esta obra recorre el trabajo de la Compañía de variedades “Juglares juglares” en un concierto de música, magia y teatro para toda la familia.

4/8:

16h: “Anda calabaza”. Gran cierre del Ciclo de Vacaciones de Resurgimiento con este excelente grupo de música para chicxs, a puro pop-rock, electrónica, reggae duo y ritmos latinoamericanos, con proyecciones, juegos y humor.

Última fecha

do

4

agosto / 2019

Dejanos tu opinión

También te puede interesar