En estas vacaciones de invierno, el Museo Casa Carlos Gardel te invita a participar de estas actividades para toda la familia con entrada libre y gratuita.

Programación:

25/7:

16 hs: Experiencia de grabaciones en fonógrafo antiguo. Una charla y demostración de grabaciones en el fonógrafo de cilindros por Guillermo Elías.

26/7:

16 hs: Cine silente: "El circo”. El filme muestra la vida cotidiana que se vive detrás de las cortinas del circo, Chaplin encarna a un vagabundo solitario que por las vueltas de la vida termina siendo el protagonista de un circo.

27/7:

16 hs: Teatro Kamishibai. Este pequeño teatro se vale de una caja de madera con puertas que sirve como escenario por el que una serie de láminas se deslizan manualmente al medida que avanza la narración. Actividad para chicos de 4 a 12 años. Repertorio: “La pequeña vendedora de fósforos”, “La edad del diablo” y “El cocinero malhumorado”.

17.30 hs: Taller para chicos "Hacé tu disco”. Se interviene de manera libre y creativa un sopor­te que imita el disco experimentando el movimiento del sonido con relación al di­bujo de la línea en el plano, utilizando diversos material­es y texturas.

28/7:

16 hs: Milonguita para chicos y grandes. Un encuentro de las nuevas generaciones con esos bailes que supieron disfrutar sus abuelos y que pueden resultar muy divertidos si se los explica debidamente.

17.30 hs: Taller para chicos "Hacé tu disco”.

31/7:

16 y 17 hs: Enigma en el museo. Función teatral participativa que invita a familias y niños a acompañar a los artistas en su interpretación mientras recorren juntos el museo. Una experiencia distinta y llena de sorpresas.

1/8:

16 hs: Experiencia de grabaciones en fonógrafo antiguo.

2/8:

17 hs: Cine silente: El pibe con musicalización en vivo de El Desamble. Con musicalización en vivo a cargo de “El Desamble”, grupo que compone e interpreta música original para cine, teatro y danza. Los músicos tocaran según lo que se vea en la pantalla como ocurría en los cines antes de 1930. Una experiencia para disfrutar en familia.

3/8:

16 hs: Teatro Kamishibai. Obra: “Lorca y los colores”. Un mosaico de poemas, canciones y textos de sus obras de teatro para desplegar en Kamishibai.

17.30 hs: Taller para chicos "Hacé tu disco”.

4/8:

16 hs: Milonguita para chicos y grandes.

17.30 hs: Taller para chicos "Hacé tu disco”.

Última fecha

do

4

agosto / 2019

Dejanos tu opinión

También te puede interesar