Ver Online

Este evento ya pasó!

Esta vacaciones de Invierno Ula y Rompope pensaron un montón de propuestas interactivas para que puedas divertirte desde casa. Acá te pasamos el cronograma con todas las actividades:

ESPECTÁCULOS:

El show de Ula y Rompope: una tarde con canciones en vivo, títeres, circo, juegos interactivos y todo el amor de estos personajes. / Edad sugerida: 0 a 6 años. / Fechas: Sábado 25/7 y Domingo 2/8 17 hs. . En busca de las historias perdidas: Ula y Rompope se encuentran con el desafío de completar las historias de un libro con la ayuda de los chicos y las chicas. Espectáculo de improvisación teatral para toda la familia. / Fechas: Domingo 26/7 y Sábado 1/8 - 17 hs.

TALLERES ONLINE:

Taller de Creación de Juguetes: Lunes 20 y 27/7 a las 16 hs.

Taller de Baile y Expresión Corporal: Miércoles 22 y 29/ 7 a las 16 hs. para chic@s de 4 a 6 años y a las 17 hs. para chic@s de 7 a 13 años.

Taller de Creación de Historias: Viernes 29 y 31/7 a las 16 hs. para chic@s de 4 a 6 años y a las 17 hs para chic@s de 7 a 13 años.

Se puede abonar por Transferencia Bancaria, Mercado Pago y otras plataformas desde el exterior. Mirá en el flyer los paquetes promocionales. Cupos limitados. Todas las actividades se realizan a través de la plataforma Zoom.

Actores: Ula y Rompope //

Última fecha

do

2

agosto

Dejanos tu opinión

También te puede interesar