Con el objetivo de continuar promoviendo las industrias creativas y colaborar en su internacionalización, se realiza la VI edición de BAFIM en el corazón del Distrito de Diseño.El Centro Metropolitano de Diseño será el punto de reunión de los profesionales más destacados de la escena internacional, expertos en las tendencias de la industria de la música, artistas, managers, productores, empresarios y proveedores de otras industrias creativas y contenidos.

A diferencia de otros eventos en Latinoamérica, BAFIM abarca todos los géneros musicales y sectores profesionales, posicionándose como ideal para aquellos que generan sus primeros contactos en la región. Además, cuenta con partners internacionales estratégicos de Brasil, Chile y Uruguay que utilizan la plataforma como propia, generando su agenda internacional, acciones y actividades dentro del evento.

BAFIM Contribuye a generar vínculos, difundir artistas y concretar negocios, fortaleciendo la cadena de valor de esta industria clave para la vida económica y cultural de la ciudad.Al igual que la edición 2011, el formato de este año incluye Rondas de Negocios y Conferencias que se llevarán a cabo en el Centro Metropolitano de Diseño, habrá disertantes nacionales e internacionales del ámbito digital y tradicional y cruce de industrias.

Tanto profesionales de la música como estudiantes o principiantes podrán participar de las conferencias, y al finalizar el día de reuniones, los acreditados podrán acceder gratuitamente a los shows que se estarán realizando en las diferentes salas de música de la Ciudad de Buenos Aires.

Entre otras principales personalidades internacionales asistirán:

  • Bill Bragin. Director de Programación/ Lincoln Center.
  • Maximiliano del Río. Director Lotus Producciones – Lollapalooza /Santiago- Chile.
  • Becky Ayres. Directora de Liverpool Sound City Festival.

Última fecha

sa

22

septiembre / 2012

Dejanos tu opinión

También te puede interesar