Ver Online

Este evento ya pasó!

Te invitamos a participar de la V Cena UNICEF -edición virtual-, con el objetivo de recaudar fondos para apoyar las acciones que se están desarrollando en el marco del Plan de respuesta al COVID-19.

En la Argentina, las consecuencias de la pandemia se agravan día a día y las cifras son alarmantes: a fin de año se estima que 8.300.000 chicos y chicas vivirán en la pobreza. La emergencia continúa y tu apoyo es fundamental.

Necesitamos contar con tu compromiso y el de todos los actores de la sociedad con el fin de proteger a los niños, niñas y adolescentes que más lo necesitan: para que no se enfermen, accedan a una alimentación saludable y no estén expuestos a la violencia doméstica y al abuso.

Este año organizamos un evento especial con la participación de Julián Weich y Natalia Oreiro. Será transmitido vía streaming y contará con shows musicales, momentos emotivos y muchas otras sorpresas para que toda la familia pueda disfrutar desde su casa.

Tenés dos formas de ayudar: adquiriendo el “acceso” para ver el evento virtual, y además podrás deleitarte con una “Experiencia Gastrómica” by Fanbag.

Tu aporte es fundamental. #Reimaginemos juntos un futuro mejor, porque los chicos y chicas importan siempre.

¡Te esperamos!

Presentadores: Julian Weich, Natalia Oreiro // Disertantes: Dalia Gutmann //

Protagonistas

Última fecha

ju

10

diciembre / 2020

Dejanos tu opinión

También te puede interesar