El Museo Perlotti se suma a La Nochecita en los Museos de la Ciudad con distintas propuestas donde chicos y chicas podrán participar de espectáculos musicales, relatos literarios, talleres y actividades vinculadas con Neón.

Programación:

18 a 21 hs: Viajamos por el mundo, un show de canciones latinoamericanas de Proyecto Ayni. Para niños y niñas de 8 a 12 años.

18 hs: Elementos sensoriales. Una experiencia sensorial para compartir entre padres e hijos. Para niños y niñas de 0 a 3 años.

19 y 20 hs: Taller lúdico-artístico basada en la obra de Luis Perlotti y los carnavales milenarios como transmisores de cultura. Para niños y niñas de 4 a 7 años.

19 hs: A raíz de la exposición Neón. Líneas del cosmos los niños tienen la posibilidad de experimentar y crear a partir de cables con luz led recreando y creando obras tridimensionales. Para niños y niñas de 8 a 12 años.

19.30 hs: Los super barrenderos: misión planeta. Espectáculo que permite abordar desde un lugar creativo el cuidado del medio ambiente, el reciclado y las energías sustentables. Para niños y niñas de 4 a 7 años.

20 hs: Monstruitis. Taller de juego y arte a partir del cuento “La metamorfosis de Kafka”, con la creación de disfraces utilizando la expresión corporal y juegos tradicionales. Para niños y niñas de 4 a 7 años.

21 y 21.30 hs: Vanina García. Cuentos de hasta no sé dónde. Un momento para disfrutar de distintos relatos literarios. Para niños y niñas de 4 a 7 años.

21 y 21.30 hs: Construcción de juguetes. Armado de juguetes con productos reciclados a partir del show “Los Superbarrenderos. Misión Planeta”. Para niños y niñas de 8 a 12 años.

21.30 hs: Arcoiris de colores. Con motivo de la exposición “Neón. Líneas del cosmos” se realizará maquillaje artístico en esta gama y tipo de colores. Para niños y niñas de 4 a 12 años.

22 hs: Mandalas. Taller de mandalas fluorescentes. Al finalizar veremos como brilla en la sala con el efecto de luz negra. Para niños y niñas de 8 a 12 años.

22 hs: Mamirula y paparranchos. Poderosa y divertida banda de punk rock infantil que interpreta clásicos y nuevas canciones del género, en versiones totalmente novedosas que se adaptan a la estética del punk rock tanto auditiva como visual. Para niños y niñas de 8 a 12 años.

Última fecha

sa

12

octubre

Dejanos tu opinión

También te puede interesar