La cantante y compositora Estadounidense que fue parte de Quinteto ¨Fifth Harmony¨ regresa a La Argentina presentando su tour ¨Una noche con Lauren Jauregui¨. La cita es el en uno de los teatros más imponentes de Buenos Aires, Gran Rex, 16 de octubre de este año.

Lauren Jauregui se dio a conocer mundialmente luego de participar en The X Factor US en el grupo de chicas Fifth Harmony en 2012. En 2016, la artista lanzó su primer proyecto fuera del grupo de chicas, en asociación con Marian Hill, el sencillo Back to Me. La canción, que también tenía a Lauren como una de las compositoras, tuvo un impacto positivo en las redes sociales y tuvo millones de reproducciones en Youtube. Además de Marian Hill, la cantante también lanzó canciones en sociedad con grandes nombres como Steve Aoki, Haslye y Ty Dolla Sign.

En 2022, Lauren Jauregui realiza una gira mundial con su espectáculo “An Evening with Lauren Jauregui”, que pasará por EE. UU. y Canadá entre los meses de julio, agosto y septiembre, y llega a Brasil para un espectáculo único el 14 de octubre. . Entre las canciones del setlist, el público podrá contar con éxitos de su primer EP “Prelude” (2021), como: “Don’t Wanna Say”, “Falling” y “Scaterred”.

Venta general a partir del miércoles 8 de junio a las 12 h. del mediodía. Para clientes de BBVA también en 3 cuotas sin intereses.

Cantantes: Lauren Jauregui //

Última fecha

do

16

octubre

Dejanos tu opinión

También te puede interesar