Una comedia que transcurre en el año 1969 ... el hombre va a pisar la luna por primera vez … y este es el mayor sueño de Norberto. El está dispuesto a dar todo por lo que piensa y siente, hasta a un hijo.

Esta obra juega con las expectativas e ideales de un matrimonio de clase media de Barracas (cuando no sucede aquello que esperan de un hijo que los confirme a ellos) a partir de lo que se supone este debe traerles como trofeo. A partir de allí se suscitan una serie de incidentes que van de lo picaresco y absurdo a lo dramático.

Esta historia es el pretexto para que nos lleven del alunizaje de la Expedición Apollo XI, a Kennedy, Nixon, Marilyn Monroe y su “ex esposo” escritor Arthur Miller, el regreso de Perón, Ongania, Rattin, y tantos personajes emblemáticos de los '60.

Una obra cuestionadora que ofrece mucho más que lo que muestra.

Actores: Alfredo Castellani, Patricia Echegoyen, Patricio Paz // Dirección: Santiago Doria // Escenografía: Daniel Feijóo, Silvia Bonel // Vestuario: Silvia Bonel, Daniel Feijóo // Música: Santiago Rosso // Producción: Rosalía Celentano //

Próximas fechas

mostrar fechas

lu

22

julio

El Tinglado Teatro
270

Mario Bravo 948

Los Lunes
20:00
$350, $400 ARS

Compra de entradas

Dejanos tu opinión

También te puede interesar