UNA ISLA es la tercera exposición individual de María Elina en Galería Mar Dulce. Presenta una serie de 18 acuarelas nuevas inspiradas en el atmosférico Delta del Tigre.

Como un pasajero en tránsito por el Delta, se reconoce en las obras recientes de María Elina un espíritu contemplativo y a su vez vislumbro una exploradora en los límites de su entorno. Una isla, titula la artista esta muestra de belleza altísima. Una isla de los tesoros, del encantamiento como motor para la creación y para la vida familiar, en ese estado de latencia que el Delta inaugura cada vez que se atraviesan sus aguas.

Recogiendo hojas, flores, frutos; reconociendo cantos, llamadas de pájaros encantadores. Y su encantadora mirada los plasma en pinceladas, trazos amorosos. Sobre los trabajos y los días de María Elina, esos días de vacaciones o del descanso merecido, todo esplendoroso y sutil, un universo propio –tan propio y tan lírico, como el que nos tiene acostumbrados- que atrapa al ojo en un trazo, una pincelada atisbada y todo se torna la pura maravilla.

Artistas: María Elina //

Última fecha

sa

7

diciembre

Dejanos tu opinión

También te puede interesar