Un día Bruno le anuncia a Dalmaro que se irá a una expedición al centro de la Tierra para poder encontrar al calamar gigante que siempre se le aparece en sus sueños.

Dalmaro buscará y encontrará refugio en sus dos mejores amigos, El Neto y La Neta, en su bajo, en su cama y en la luz que da su lámpara.

"Obra ganadora del III Premio Internacional Dramaturgia Invasora 2019, España. El jurado valoró la sencillez trascendente del texto donde temas como la amistad o el abandono están tratados con ternura y absurda locura. Un texto cargado de una poética tan singular como mundana capaz de atrapar desde el principio; con personajes entrañables, antihéroes, desorientados, frágiles y perdidos en un contexto lleno de tristeza y humor.” (Palabras de la edición Española en Ediciones Invasoras).

Actores: Guido Botto Fiora , Natalia Casielles , Matias Dinardo , Camila Peralta , Juan Tupac Soler // Dirección: Jimena Aguilar // Iluminación: Ricardo Sica // Vestuario: Carla Marconi // Música: Jimena Aguilar // Libro: Jimena Aguilar // Sonido: Diseño sonoro: Jimena Aguilar // Producción: Pablo Lopez //

Próximas fechas

mostrar fechas

sa

13

sa

20

agosto

Espacio Callejón
114

Humahuaca 3759

Los Sábados
16:00
$1200, $1400, $1600 ARS

Dejanos tu opinión

También te puede interesar