Un hombre busca trabajo desde hace mucho. Con la impronta de Costantini, claro. Escuchamos su pensamiento que describe lo que “le” pasa. Sciardys no registra los límites de la realidad. No conecta con ella.

Cree que su construcción de imaginario, será la realidad que tanto anhela. Busca afanoso una ocupación. Cree que unos pocos tips de conducta lo llevarán al éxito. Usa un sentido común impuesto al que adhiere sin cuestionar.

Cree que todo se resuelve mostrándose “ganador”, “alegre” y “seguro de sí mismo”. Como en todo grotesco, se lo ve obstinado y sin éxito, repetir la “receta” del fracaso. El gran costo que le produce su insistencia en alcanzar ese “lugar” que cree valioso, lo doblega. Le duele mucho no conseguir lo que necesita y aspira. Pero lo busca encerrado, irreflexivo.

Ni siquiera atiende su propio dolor agudo y peligroso. Lo niega hasta el final. A veces parece estar internado, otras parece desdoblarse y hablar consigo mismo en ese limbo que se arman los que niegan la realidad.

Actores: Pablo Mariuzzi // Dirección: Leonardo Odierna // Escenografía: Jorgelina Herrero Pons // Iluminación: Miguel Solowej // Vestuario: Jorgelina Herrero Pons // Producción: Lorena Szekely, Armando Saire //

Próximas fechas

mostrar fechas

do

19

septiembre

CC de la Memoria Haroldo...
65

Av. Del Libertador 8151

domingo 19
19:00
Gratis

Dejanos tu opinión

También te puede interesar