Parque Centenario fue diseñado por el famoso paisajista Charles Thays (el mismo que diseñó los Bosques de Palermo). La forestación del predio comenzó en el año 1909 y la creación del parque fue para conmemorar el centenario de la Revolución de Mayo. A lo largo del tiempo el Parque Centenario se convirtió en el paseo favorito de los vecinos y en el espacio verde de muchos habitantes de departamentos.

parque centenario buenos aires Parque Centenario

En el Parque Centenario se puede visitar el anfiteatro donde suelen realizarse espectáculos musicales y el lago donde habitan patos, peces (carpas de colores) y tortugas. También hay diferentes monumentos, esculturas y una fuente.

El Parque Centenario tiene sectores de juegos infantiles y una pista de skate para el disfrute de los aficionados a este deporte. Además cuenta con baños públicos y sanitarios.

En los alrededores del Parque Centenario funciona cada fin de semana una importante feria donde se ofrecen los más diversos productos entre los que se destacan libros y artesanías.

Servicios y atractivos del Parque Centenario:

Juegos infantiles Sector para mascotas Lago Feria Anfiteatro Baños públicos WiFi (conexión pública de Internet) Pista de skate Calesita

En el Anfiteatro Parque Centenario pueden haber recitales gratis y masivos pincha el link para ver si actualmente hay evento.

Última fecha

lu

31

diciembre / 2018

Dejanos tu opinión

También te puede interesar