El Jardín Botánico está compuesto por varios jardines de diferentes estilos, incluyendo un jardín romano, compuesto por cipreses, álamos y laureles, un jardín francés, caracterizado por su diseño simétrico, y un jardín de estilo oriental, en el que se aprecian bellas especies propias del lejano oriente.

Uno de los mayores atractivos del Jardín Botánico son los cinco invernaderos en los que se resguardan diversas especies procedentes de las regiones más cálidas.

Entre el verde manto que conforman las diferentes plantas del jardín, es posible encontrar 33 obras de arte que incluyen esculturas, bustos y monumentos.

Un lugar de relax agradable y cuidado que resulta ideal para escapar de los calurosos días veraniegos de la capital argentina.

  • Horario de Verano (22 de septiembre a 21 de abril) Lunes - CERRADO Martes a viernes de 08.00 a 18.45 hs. Sábados, domingos y feriados de 9.30 a 18.45 hs.

Los días: 1° de Enero, Viernes Santo, 1° de Mayo, 21 de Septiembre, día del Municipal y 25 de Diciembre el Jardín permanecerá cerrado.

Los días de inclemencias climáticas (vientos intensos, lluvias, lloviznas persistentes) el jardín permanecerá cerrado tambien,

Última fecha

sa

31

marzo / 2018

Dejanos tu opinión

También te puede interesar