“Un dibujo” propone un proyecto work in progress del artista Ernesto Ballesteros, quien intervino el museo en su totalidad por medio de la producción de una obra que se llevó a cabo ante los ojos del público. La realización de este dibujo comprendió un período de 6 semanas y participaron en la concreción del mismo 20 artistas, que trabajaron bajo la coordinación de Ballesteros.

Esta obra se enmarca en una serie de piezas que el reconocido artista argentino viene desarrollando en los últimos años, a través de una exploración continua y heterogénea de disciplinas y materiales artísticos diversos. El dibujo de sitio específico se fue construyendo mientras los visitantes al museo presenciaban el proceso, viendo el avance de la intervención de sitio específico sobre las paredes del museo.

VISITAS GUIADAS: Viernes, 17hs; Sábados: 16 y 17 hs; Domingos: 17hs.

Artistas: Ernesto Ballesteros, Julieta Ezcurra // Curador: Violeta Mollo, Cotelito, Laura Ojeda Bär, Ji Hyun Kim, Maximiliano Murad, Carlos Cima, María Mulder, Guido Orlando Contrafatti, Celina Eceiza, Lucia Reissig, Florencia Ferrari, Rocío Englender, Walter Andrade, María Valeria Maggi, Yael Desbats, Triana Leborans, Juan Gabriel Miño, Cervio Martini, Sofía Berakha //

Próximas fechas

mostrar fechas

sa

2

do

3

mi

6

ju

7

julio

Marco Museo de Arte Cont...
862

Avenida Almirante Brown 1037

Miércoles a Domingo
11:00 - 19:00
Gratis, $50, $250 ARS

Trailer

Dejanos tu opinión

También te puede interesar