El Recoleta te invita a Un cuarto propio.

“Un cuarto propio” es una propuesta de la poeta y productora Vera Buendía inspirada en la premisa de la escritora Virginia Woolf de que cada mujer necesita un cuarto propio. Es un cruce de poesía, visuales en vivo y un set musical que apuesta a visibilizar mujeres y disidencias en los escenarios con lxs artistxs Malena Saito, So Sonia, Flavia Calise, Yanina Ikei, Franccesca Degoas, Carla Dall’Oste, Nay y Agustina Sampaulo.

Vera Buendía es una poeta y productora cultural argentina. Malena Saito es poeta, tallerista y librera. So Sonia es gestora cultural y poeta. Flavia Calise es poeta y dicta talleres de escritura. Yanina Ikei es productora audiovisual y DJ. Franccesca Degoas es música y sonidista. Carla Dall’ Oste es ilustradora y diseñadora. Nay es poeta, editorx, e ilustradorx. Agustina Sampaulo es fotógrafa y escribe.

Esta lectura forma parte de “Un Mundo de Gente”, la campaña actual que celebra la importancia de construir juntxs.

Acceso: con reserva previa de entrada en web. La capacidad es limitada. Podrás adquirir tu entrada gratuita desde el lunes 30 de noviembre a las 12 hs en esta misma sección. La entrada es personal y deberás presentar tu dni antes de ingresar. El acceso al Recoleta es a las 19 h y el show comienza a las 20. En caso de lluvia se reprograma para el miércoles siguiente 9 de diciembre a las 19 horas y no es necesario volver a reservar entrada.

Disertantes: Vera Buendía, Malena Saito, So Sonia, Flavia Calise, Yanina Ikei, Franccesca Degoas, Carla Dall’Oste, Agustina Sampaulo, Nay Sampaulo //

Protagonistas

Próximas fechas

mostrar fechas

ju

3

diciembre

CC Recoleta
30

Junin 1930

jueves 3
19:00
Gratis

Dejanos tu opinión

También te puede interesar