Ver Online

Este evento ya pasó!

“Un buen morir” es la historia de una pareja de actores quienes comparten su último desayuno antes del amanecer. Un desayuno surreal, cargado de olores y recuerdos del pasado vivido entre los encuentros y desencuentros que marcan la historia de una pareja madura. Pero no es una pareja cualquiera. Él está muerto y ella, tiene poco tiempo para cumplir un pacto del cual no puede dar marcha atrás. “Un buen morir” es una obra teatral llena de sorpresas y poesía, que aborda desde un corte casi policial y de ficción, el íntimo mundo de las relaciones de pareja que siguen juntos hasta la edad madura y la decisión consciente de morir.

El Teatro de Los andes ha sido fundado en Bolivia en 1991. Su sede está en la localidad de Yotala, distante 15 km de la ciudad de Sucre, en una pequeña hacienda dónde prepara y presenta sus espectáculos, realiza encuentros y talleres sobre teatro, y hospeda otros artistas y grupos teatrales.

Su trabajo está caracterizado fundamentalmente por la creación colectiva. En sus espectáculos busca reflexionar sobre el espacio escénico, sobre el arte del actor y la necesidad de contar historias, de recordar, de retomar la propia esencia, utilizando el encuentro, el contacto y el diálogo como elementos imprescindibles para su trabajo artístico. En los 29 años de su existencia, el Teatro de Los Andes ha producido obras de teatro que ha llevado a todos los rincones de Bolivia y a varios países de los cinco continentes.

Autor: Alex Aillón Valverde, Alice Guimarães // Dirección: Elías Cohen // Escenografía: Gonzalo Callejas // Iluminación: Lucas Achirico, Gonzalo Callejas, Elías Cohen // Música: Lucas Achirico // Producción: Teatro de Los Andes //

Última fecha

do

1

agosto

Dejanos tu opinión

También te puede interesar