Ellos tres podrían ser los últimos. Tres artistas andariegos montados en un carro viejo, cargado de bártulos, buscan realizar una función con la intención de hacer reír al público y poder pasar la gorra. Mientras están en camino a un lugar donde los están esperando para realizar su espectáculo, destino un poco dudoso en apariencia.

Pero se encuentran estancados en un lugar desconocido e incierto que se va transformando en una encrucijada existencial que los obliga a realizar una pausa, y esa pausa los intima a observarse, a ver al otro, la más importante experiencia con el otro: la mirada.

La mirada del otro los hace conscientes de que el otro los objetiva, poro esto trae consigo los sentimientos de miedo, vergüenza y orgullo. Todo esto los lleva a discutir, enojarse, reír, pelear entre ellos y reflexionar si realmente es importante lo que hacen y si lo que hacen es más importante que estar juntos.

Poco a poco, en el desarrollo, se aceptan en sus propios roles y reconocen sus propias debilidades y fortalezas pudiendo ver al otro como un complemento de sí mismos, que no pueden seguir solos, que se necesitan. Es justamente esa claridad la que los lleva a comenzar todo de nuevo. Descubrir la propia esencia y la del otro, aceptando las diferencias inevitables.

Actores: Gabriela Bertazzo, Lucas Maggioni, Lucas Vidoletti // Músicos: Grupo Trio Sarra // Libro: Alejandro Leguizamón // Dirección: Alejandro Leguizamón // Titiriteros: Alejandro Leguizamón // Producción: Cindi Grüssi, Fabricio del Torre, Agustina Belén López, Teatrón Artes Escénicas //

Última fecha

vi

9

abril

Dejanos tu opinión

También te puede interesar