Félix Bruzzone Martes de 12 a 14 hs. Inicio: martes 16 de mayo

Inés Fernández Moreno Lunes de 16 a 18 hs. Inicio: lunes 15 de mayo

El objetivo de la tutoría de obra en proceso será auxiliar a los participantes en la consolidación y culminación de un proyecto narrativo concreto.

El trabajo será grupal. La tarea básica del coordinador del grupo consistirá, por un lado, en una consideración crítica pormenorizada de cada proyecto y de los fragmentos ya escritos. Por otro lado, se sugerirán vías de desarrollo y corrección de la obra en proceso, así como lecturas que puedan ayudar en el mismo sentido. El docente coordinará el debate grupal sobre cada proyecto y los temas que se planteen, tratando de que la experiencia de cada participante enriquezca a los demás. Por último, una vez logrado el punto final, se hará con cada obra el trabajo de edición, sin perder de vista lo que decía Borges: un texto no se termina, se deja.

Las reuniones tendrán una frecuencia semanal, y durarán dos horas. El requisito básico para participar es contar con un proyecto narrativo concreto. La metodología propia de la tutoría supone la conformación de un grupo reducido.

Se requiere que cada alumno envíe un mail a info@casadeletras.com.ar, con una presentación de sí mismo y de su proyecto de escritura, y que acompañe dos o tres páginas de un texto propio.

Cupo máximo: 6 integrantes por grupo Duración: anual – 30 encuentros de 2 hs (organizados en 2 cuatrimestres de 15 encuentros de 2 hs cada uno)

Última fecha

ma

5

septiembre / 2017

Dejanos tu opinión

También te puede interesar