Ver Online

Este evento ya pasó!

Huella Argentina: presente de nuestra música popular. Los músicos que acompañaron al Flaco, en un gran concierto

Huella Argentina ofrece una panorámica con las grandes figuras de todos los ritmos que se presentaron en el Centro Cultural Kirchner desde 2015. Desde los pioneros hasta los nuevos talentos, la huella de la música argentina se propaga en un presente notable.

En este marco, se pone a disposición del público el gran concierto en homenaje a Luis Alberto Spinetta que realizaron los compañeros de las bandas históricas que integró el legendario músico y compositor, como Almendra, Pescado Rabioso, Invisible, Spinetta Jade y Los Socios del Desierto.

En el concierto, realizado en 2015 en el Auditorio Nacional, participaron viejos compañeros de Almendra, como Rodolfo García y Emilio del Guercio, y otros como Sergio Verdinelli, baterista de la última formación del Flaco. Entre estos extremos de la trayectoria de Spinetta, dieron el presente figuras como David Lebón, Bocón Frascino, Black Amaya y Carlos Cutaia (Pescado Rabioso); Gustavo Spinetta (quien participó en la grabación de Artaud); Machi Rufino (Invisible); Juan Del Barrio, Leo Sujatovich y Mono Fontana (Spinetta Jade), entre otros.

Última fecha

vi

31

julio

Dejanos tu opinión

También te puede interesar