La llamada revolución digital ha traído grandes implicancias en el diseño contemporáneo. Un universo de nuevos planteos que desafían las concepciones tradicionales del diseño. Una arquitectura de modelos digitales que se producen a través de una amplia gama de herramientas tecnológicas.

Como investigadores y docentes de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo, de la Universidad de Buenos Aires, el colectivo TRP21, nos propone una nueva mirada sobre la arquitectura de vanguardia: una mirada a través de modelos paramétricos, algoritmos genéticos y procedimientos eco-ambientales, llevando los limites mas allá de un discurso exclusivamente conceptual.

La exposición Disrupción Digital, intenta dilucidar la compleja situación que nos ha tocado vivir como participes de estos tiempos. Un espacio multidisciplinario donde un nuevo paradigma se hace presente ante nuestros ojos. Una arquitectura con una expresión espacial germinal, fluida, en continuo proceso de cambio y de transformación hasta su concreción física final.

Última fecha

do

27

agosto / 2017

Dejanos tu opinión

También te puede interesar