El soldado Edmundo Rivero, el cabo Panza y el Teniente Oso Pereyra protagonizan una comedia dramática o una tragedia con aires de comedia, en el marco de un conflicto bélico (¿vigente?, ¿concluido?) que los ha llevado a una inútil misión en un islote perdido en la inmensidad del océano austral.

Tres almas en pena que, como fantasmas, no pueden sino ser y actuar, cada uno, aquello que fueron, que son: Panza, un provinciano, algo inocente, y con ese conservadurismo propio de quien viene del Interior profundo; Edmundo, un porteño algo altanero, soñador y librepensador; y un teniente autoritario, prepotente y nacionalista rancio.

Perdidos en un tiempo sin tiempo, olvidados y echados a su suerte, vagan entre las almas en pena bajo la ineluctable jactancia de un destino que los conmina, aún hasta el absurdo, a dar la vida por la patria.

Actores: Verónica Arabetti, Carlos Bembire, Francisco Franco, Fernando Martínez // Dirección: Manuel Lorenzo, Damián Rodríguez // Escenografía: Laura Delbosco // Iluminación: Luis Bolster // Vestuario: Carolina Gotbeter // Versión: Gustavo Gotbeter // Sonido: Sergio Iglesias // Producción: Tatiana D’Agate, A tierra Gestión // Maquillaje: Laura Delbosco //

Próximas fechas

mostrar fechas

vi

6

vi

13

vi

20

diciembre

CELCIT
397

Moreno 431

Los Viernes
21:00
$250, $350 ARS

Compra de entradas

Dejanos tu opinión

También te puede interesar