Jano Canavesi llega a La Boheme Bar con un tributo a Luis Miguel.

Canavesi recorrió varios festivales como el afamado festival de Viña del Mar en el año 2005 con una canción de su autoría: Ahora que te vas, comenzó su carrera tributo a Luis Miguel en Argentina en el año 1997 saliendo por la pantalla de canal 7 – ATC y Canal 13, en el famoso programa de Jorge Guinzburg; e impulsado por los más importantes programas de TV de Argentina como Showmach, Bendita tv, AM, Mañanas informales.

Llegó a Endemol internacional para grabar el spot del programa Mi nombre es. Fue contratado por Endemol Perú para estar a cargo del personaje de Luis Miguel en el programa Yo soy.

En el año 2014 presentó su espectáculo en la TV de Paraguay, Bolivia, Brasil, Uruguay, Ecuador, Puerto Rico, realizando giras en dichos países de forma exitosa, llenando las localidades de todos los casinos y resorts donde se presentó. En 2015 conquista la TV de Brasil llegando al programa Maquina da fama, emitido por el canal SBT, obteniendo una gran popularidad en el publico brasileño haciendo presentaciones en teatros de Curitiva, Ssao Paulo, Río de Janerio y Florianopolis.

En 2016 realiza más de 50 presentaciones en Brasil, Paraguay, Boliva y Uruguay con gran exito. Para 2017, Jano Canavesi, volvió a presentar su promoción en los más importantes programas de Argentina ganando el premio de 25.000 en el programa Hacelo feliz emitido por canal 13 como Mejor tributo a Luis Miguel en Argentina. La ultima presentación fue en el programa Lo mejor de la familia por Canal 13, ganando el premio de 100.000. Vale aclarar que Jano Canavesi no da aspecto de imitador sino que posee la coloratura y la potencia vocal del astro Luis Miguel, como así también un parecido físico increíble.

En 2018 lanza su Tour América, el cual recorre el continente presentándose en los más exclusivos escenarios.

Cantantes: Jano Canavesi //

Última fecha

vi

24

junio

Dejanos tu opinión

También te puede interesar